Términos y condiciones

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Envíos
Nuestros envíos se realizan de la manera más rápida y económica posible a Península y Baleares a través un servicio de mensajería. Los paquetes se entregan en su domicilio. Tiene también la opción de recogerlos, cuando le resulte más cómodo, en la oficina de la mensajería más próxima a su dirección de entrega. Si lo prefiere puede indicar en los "comentarios sobre su compra" si desea que la entrega se realice por la mañana, por la tarde o que le llamen antes de realizar la entrega. El plazo de entrega de la mensajería suele ser de 48 a 72 horas. A este plazo de entrega hay que añadir el tiempo que tarde en salir su pedido de nuestros almacenes que normalmente será un máximo de 24 horas si el producto está en stock. Los envíos a Canarias, Ceuta y Melilla se envían mediante el Paquete Azul de Correos, se entregan a domicilio y el tiempo en tránsito es de 3 a 8 días. Los gastos por envío de una lámpara con texto son de 9 € para Península y 10 € para Baleares. Para otro tipo de envíos (muebles, decoración, etc) dependiendo del peso y volumen se aplicará el transporte más económico posible. Puede consultar a través de nuestro correo: info@apartamento113.com Para Canarias, Ceuta y Melilla los gastos de envío son de 15 €. Adicionalmente, los envíos a Canarias, Ceuta y Melilla están sujetos a gastos de aduanas e impuestos que correrán a cargo del destinatario que varían dependiendo del valor de la mercancía, siendo el mínimo aproximadamente 20€. Estos gastos corresponden al IGIC y tramitación que cobra aduanas.

Devoluciones - Anulaciones
El cliente tiene derecho a devolver cualquier producto en el plazo de 14 días naturales desde la fecha de recepción según la legislación vigente. El producto deberá ser devuelto en perfecto estado, en su envoltorio original y sin abrir. Antes de devolver el producto, es la obligación del cliente comunicarlo a través de correo electrónico a info@apartamento113.com para emitirle un código de devolución. Dicho código es imprescindible para que Apartamento 113 acepte y tramite su devolución. En el plazo máximo de 15 días de la recepción de la devolución, Apartamento 113 procederá a su reembolso a través de transferencia bancaria o de devolución a su tarjeta de crédito, según el método de pago que haya utilizado para realizar la compra. En el caso de tratarse de un producto equivocado, Apartamento 113 procederá a cambiárselo por el correcto. Para anular su pedido, envíenos un mensaje de correo electrónico a info@apartamento113.com indicando los productos que desea anular. Le indicaremos el estado de su pedido y si aún no ha salido de nuestros almacenes, procederemos a anular lo que nos indique.