Envío

Envíos y devoluciones

Envío del paquete

Nuestros envíos se realizan de la manera más rápida y económica posible a Península y Baleares a través un servicio de mensajería. Los paquetes se entregan en su domicilio. Tiene también la opción de recogerlos, cuando le resulte más cómodo, en la oficina de la mensajería más próxima a su dirección de entrega. Si lo prefiere puede indicar en los "comentarios sobre su compra" si desea que la entrega se realice por la mañana, por la tarde o que le llamen antes de realizar la entrega. El plazo de entrega de la mensajería suele ser de 48 a 72 horas. A este plazo de entrega hay que añadir el tiempo que tarde en salir su pedido de nuestros almacenes que normalmente será un máximo de 24 horas si el producto está en stock. Los envíos de productos Personalizados tienen un plazo de entrega de 2-3 semanas.

 Los envíos a Canarias, Ceuta y Melilla se envían mediante el Paquete Azul de Correos, se entregan a domicilio y el tiempo en tránsito es de 3 a 8 días. Los gastos por envío de una lámpara con texto son de 9 € para Península y 10 € para Baleares. Para otro tipo de envíos (muebles, decoración, etc) dependiendo del peso y volumen se aplicará el transporte más económico posible. Puede consultar a través de nuestro correo: info@apartamento113.com

Para Canarias, Ceuta y Melilla los gastos de envío son de 15 €. Adicionalmente, los envíos a Canarias, Ceuta y Melilla están sujetos a gastos de aduanas e impuestos que correrán a cargo del destinatario que varían dependiendo del valor de la mercancía, siendo el mínimo aproximadamente 20€. Estos gastos corresponden al IGIC y tramitación que cobra aduanas.